Blogia
barbarisima

Mensaje de Fidel, aliento en nuevo curso, dicen estudiantes

Mensaje de Fidel, aliento en nuevo curso, dicen estudiantes

 foto Roberto Morejón (ACN)

 Este mensaje del Comandante en Jefe Fidel Castro constituye aliento para iniciar el curso escolar, opinaron estudiantes en esta ciudad, luego de ver el acto masivo en la Universidad de La Habana.

  Glenda Martínez Cabrera, quien matriculó licenciatura en Artes en los Medios de Comunicación Audio Visual en el Instituto Superior de Arte (ISA) dijo a la AIN que el líder de la Revolución Cubana reiteró su alerta sobre el peligro de la guerra, en un llamado de atención a los jóvenes.

  Nos convida a prepararnos, no dejarnos manipular por los grandes consorcios de la información, algo que Fidel viene reiterando desde hace tiempo, hay que estar informados, comentó la muchacha de 18 años de edad, y agregó que este encuentro directo con los jóvenes es muy alentador.

  La confianza que trasmite Fidel será incentivo para desde la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) crear mayor movimiento entre los jóvenes en cada uno de los centros de educación superior, expresó Rosa Elena Encinas, futura periodista, matriculada en la Universidad de La Habana.

  Luis Enrique Padrón, estudiante de Historia del Arte, considera que es privilegio que para el primer acto masivo, luego de la total recuperación de Fidel Castro, haya escogido a la Universidad, sitio emblemático en la historia de los movimientos revolucionarios en la Isla.

  Estos jóvenes, que dentro de poco menos de un lustro ejercerán como profesionales en diferentes esferas de la sociedad, alzan sus voces en aras de la paz y la preservación de la especie humana, coincidieron en que quieren vivir junto a su familia y materializar sus nobles sueños.

1 comentario

leon -

cero "patatero"