Y dale con Google

Desde hace muchísimo tiempo soy cliente o usuaria, como quieran llamarle, de Google, importante motor de búsqueda en la Internet que mantiene actualizado al internauta y le permite acceder a servicios de noticias online, correo electrónico, chat, páginas personales o Weblog, en fin variadas ofertas prácticas para a estar a tono con el desarrollo de la tecnología e intercambiar con el mundo, tan convulso…
No es la primera vez que me quejo de Google, qué le pasará conmigo? Me pregunto a veces, cuando apurada, por el ritmo que marca la vida a una reportera, acudo a mi gmail para revisar el buzón, contestar mensajes y acceder al chat. Pero los dichosos cartelitos, incómodos e inoportunos, “algún error de conectividad no permite ciertas funciones de Google bla bla… cuando perfectamente estoy conectada, navego por otros sitios…
Pero lo último, esta misma mañana, ni siquiera puedo leer los mensajes en mi buzón, no hay forma, bloqueado!!!
Del chat ni hablar!! Hace días y días que ni siquiera muestra la lista de los contactos, con los cuales mantengo comunicación sistemática, “no se puede acceder al chat” me dice Google y siento que me mira con odio…el Google Talk no me lo deja ni instalar, por tanto ni puedo hablar ni ver a los numerosos amigos, que desde cualquier parte del mundo, se comunican conmigo.
Por suerte hasta este mismo minuto puedo abrir mi blog de Blogia, en el cual, por suerte!! Todavía puedo escribir lo que me da la gana.
Me atiborran de mala y buena información desde todas partes, cacarean hasta el cansancio de la llamada “libertad” de expresión, de palabra, de prensa…términos más que manipulados en los grandes medios de comunicación y, por supuesto, en la Internet, que también la inventaron los grandes, entonces…
Quién me explica?? Si Google fuera un ser humano, puedo asegurar que carece de los más elementales principios educativos que llaman al respeto de acceso a la libre información...
¿Será que Google, personalizado, me odia porque vivo y escribo desde Cuba?...
7 comentarios
Carlos -
Sigue con tus censores y disfruta al "Necio"
El se morira como vivio, y tu?
leon -
barbarisima -
Es verdad que la cosa de los trabajos está mala por todas partes, y en algo tienen que gastar los tantos millones que aprueban para fabricar la "disidencia"contra Cuba.
Les subí el otro día la canción de Silvio El Necio, la quieren escuchar nuevamente...ja ja ja
Un saludo desde mi Cuba, libre, única e irrepetible
Carlos -
Tus censores te estan revisando el correo y la lista de contactos con un "bypass". Google no esta hecho para ese tpo de monitoreo y piensa que ya el usuario entro, por lo que tu estas tratando de "hackear" tu propio correo.
Disfrutalo mamita y siguelos defendiendo!!!
leon -
rjc -
rjc -