Blogia
barbarisima

FIDEL SE RECUPERA SOSTENIDAMENTE, AFIRMA SU HIJO MAYOR

FIDEL SE RECUPERA SOSTENIDAMENTE, AFIRMA SU HIJO MAYOR    Fidel se recupera sostenidamente, afirma Castro Díaz-Balart

Bárbara Vasallo Vasallo

 

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz se está recuperando sostenidamente, afirmó este sábado aquí, el doctor Fidel Castro Díaz-Balart, su hijo, durante la XVI Feria Internacional del Libro.

  “Afortunadamente nuestro pueblo, al igual que muchas personas en el mundo, pudieron ver con satisfacción el último video del Comandante en Jefe con el compañero Hugo Chávez, y apreciar notablemente hasta que punto Fidel ha ido mejorando su estado de salud” dijo a Barbarisima

  “Además tenemos las declaraciones del Ministro de las FAR, en la propia Feria de Libro en la capital, y de otros compañeros que tienen posibilidades de intercambiar con él con cierta frecuencia”, comentó Castro Díaz-Balart, en Matanzas, a unos 100 kilómetros al este de La Habana.

  Al término de la presentación del libro Ciencia, tecnología e innovación. Desafíos e incertidumbres para el sur, el también asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, expresó:

  “Yo creo que un indicador de que a nivel internacional el mundo sabe que la Revolución no miente, que Cuba dice la verdad, y que nuestro querido Fidel se está recuperando es que no han surgido nuevas campañas… Ahora tendrán que inventar otra cosa”, acotó.

   “Vamos a tener la satisfacción nuevamente de que tenga una participación mucho mas activa, como la que siempre ha tenido y como la que dice el propio compañero Raúl, que asume a través del teléfono y de las comunicaciones.

  “Yo creo que todo nuestro pueblo entiende que es muy difícil que el Comandante en Jefe no participe activamente en las decisiones más importantes de nuestra nación, concluyó el doctor Fidel Castro Díaz Balart.

        

0 comentarios