Blogia
barbarisima

!ADELANTE CABALLO!!!

!ADELANTE CABALLO!!!

 ..."Y como era de esperar,

los cobardes no se atreven

o es que le hemos demostrado

que en mi reino, sí hay corceles...."

(de una canción de Rey Montalvo)

  “Sigue adelante caballo, que te necesitamos” dijo este miércoles 24 de enero en Caracas, Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al mostrar al auditorio una carta recibida del Comandante en Jefe Fidel Castro, donde le expresa satisfacción por los convenios en materia de colaboración económica firmados entre ambas naciones.

   Venezuela y Cuba acaban de fortalecer aún más sus vínculos al rubricar estos acuerdos bilaterales en cuanto a la informática y las comunicaciones, industria básica, turismo, transporte y otros importantes renglones de la esfera económica. Una muestra de la buena salud de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) iniciada en el año 2004 con la conocida Operación Milagro, y que va más allá de devolver la visión a miles y miles de personas desposeídas y humildes de ese país andino.

   Mientras George W. Bush, el “señor de los cañones” acaba de realizar su discurso a la Unión, con nuevas estrategias para la guerra en Irak, confrontación donde han perdido la vida más de tres mil soldados norteamericanos, política exterior y más dinero para el dominio del Oriente Medio.

   En la Patria de Simón Bolívar se habla de unir fuerzas, empresas mixtas, desarrollo en la región, revolución energética, en fin, acuerdos en aras de mejoras sociales.

   “Sigue adelante caballo” dijo Chávez, y recordó cuando hace 48 años Castro estuvo en Caracas y fue recibido por un mar de pueblo.

   Sigan pensando que se está muriendo. Fidel es más que eso, a pesar de ser un humano, hace rato que superó a la muerte. Por ahí anda recuperándose, firmando cartas y al tanto de cada detalle por el bien de los pueblos. Discípulo del Apóstol, en su precepto universal de Patria es humanidad.

 

0 comentarios