Blogia
barbarisima

Y ese anuncio de Google...qué?



En este blog en el cual escribo sobre la realidad de Cuba desde temas como la cultura, política, sociedad y otros, me aparece con frecuencia un anuncio de Google que no tiene nada que ver conmigo, por supuesto, porque si no, yo no estuviera ahora escribiendo aquí.
Google, esa herramienta web en la cual se hospedan weblogs de mucha gente buena y de otro tanto mala, le da la opción a los internautas de colgar allí sus bitácoras, ofrecer sus opiniones, intercambiar con otros en cualquier lugar del mundo, en fin…
Si cada cuál escribe lo que le da la gana, incluso agreden verbalmente a otras personas desde Google, se difama de naciones, manipulan hechos, tergiversan realidades desde Google, por qué me enganchan el anuncio de que si Ramiro Valdés no quiere que yo vea este sitio en Internet?
Yo tengo acceso a Internet, y soy una ciudadana cubana común, voy a la bodega por mi canasta básica subsidiada por el estado, mi descendencia tiene garantizada educación, atención médica, recreación, deporte, aunque no usa la zapatilla de la marca última moda.
Mi hijo puede jugar en la calle sin temor a que vengan a proponerle drogas, ni a su escuela llegó ningún tarado con un arma de fuego para asesinar a sus compañeros.
En la universidad, como estudiante común, tiene acceso a Internet, tiene un blog y también le cuelgan el “anuncito” de marras.
Desde Google se justificó la guerra contra Irak, las cárceles secretas, torturas a seres humanos porque creían o pensaban de otra manera, desde Google se apoyó el golpe de estado en Venezuela, se insultó a Evo Morales por haber nacido indígena y querer ordenar con justicia y equidad a una Bolivia con mayoría de habitantes desposeídos…
Google también multiplica las “payasadas” de Yoanni y su pandilla del club degeneración Y…
Vaya, entonces por qué a mi me cuelgan el cartelito de que si Ramiro… yo estoy en Internet, gozo de plena libertad de expresión, y desde ella defiendo la obra que se contruye en Cuba, que sin ser perfecta, es mejor que muchas de las sociedades que anuncia Google.
De todas maneras, con o sin “cartelito” seguiré escribiendo en Google…


0 comentarios