Blogia
barbarisima

!!FIDEL!!

!!FIDEL!!    Otra vez el Comandante en Jefe Fidel Castro recibió sonriente y abrazó a su entrañable amigo Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Una muestra de que su salud se recupera y de esos lazos humanos y solidarios que unen a la Patria de José Martí con la de Simón Bolívar. Sinónimo de ansias de unidad y justicia para los pueblos.

  A los cubanos y cubanas no les sorprende. De sobra conocen a Fidel. Por supuesto que no ocultan la alegría por saberlo fuerte y “completo” como dijo Chavez con el rostro visiblemente emocionado por el encuentro.

  En apenas minutos la noticia recorría el mundo. Las principales agencias, televisoras y sitios en internet reproducían las  imágenes contundentes, mientras que otras quedaban perplejas porque apenas horas antes, se hicieron eco de un “conocido” grafólogo quien aseguraba que la firma del Comandante en Jefe, en la carta que mostrara Chávez el 24 de enero último, era falsa.

  Sin aliento quedarían los que en Miami, en contra de todos los preceptos humanos, orquestan, desde hace días, una gran celebración por la muerte de Castro.

  Fidel es el hombre, el líder y el padre de miles y miles de personas que en el mundo lo aclaman y  adoptan como paradigma. Es del verde olivo y la Sierra Maestra. Un humano que se preocupa por la  preservación de su especie. Alguien con mirada de futuro y acción del presente.

  Como su nombre lo revela: Completa y absolutamente fiel a la vida.

0 comentarios