Blogia
barbarisima

El Coro femenino de San Francisco, California, de gira por Cuba

El Coro femenino de San Francisco, California, de gira por Cuba

 En mi doble función de reportera y profesora, convidé a mis alumnos de primer año de periodismo a realizar un ejercicio profesional. Iríamos todos al concierto único del Coro Femenino de San Francisco, este miércoles 6 de julio, en la Biblioteca Gener y del Monte, de la urbe de ríos y puentes, y desde su visión, cada uno escribiría en el género periodístico que más le conviniera.

  El resultado, son una docena de materiales, elaborados desde la impronta de los jóvenes, de buena factura, y opiniones diversas, que comparto para los amigos, que de vez en vez, llegan de visita a barbarisima.

  Más allá de elogios para ellos y ellas, que acudieron a la cita coral, elegantes y espectantes, me gustaría que mis lectores, dejaran sus comentarios, y sería, entonces, al final, otro ejercicio: medir la repercusión del trabajo de los futuros periodistas y la siempre imprescindible retroalimentación con ustedes, el destinatario final de nuestro trabajo.

Gracias!!!

1 comentario

enrique martin -

creo que es interesante saber de cuba y lo que hacen en un respeto cordial y bonito pero yo te haria una pregunta a quien del pueblo le preguntaron si querian un sistema asi y por que cuba no puede tener un sistema donde podamos vivir todos los cubanos juntos por favor respondeme gracias cuba para todos los cubanos