Blogia
barbarisima

Solidaridad con Cuba en Vancouver, Canadá

Solidaridad con Cuba en Vancouver, Canadá

Este viernes 31 de diciembre la Comunidad de Solidaridad con Cuba en la tercera ciudad más importante de Canadá, celebrará el aniversario 52 del triunfo de la Revolución Cubana

  El aniversario 52 del triunfo de la Revolución Cubana tendrá su celebración también en Vancouver, Canadá, este viernes 31 de diciembre, a cargo del grupo de Solidaridad con la Isla, que coordina Tamara Hansen.

  Hansen, dijo en declaraciones exclusivas desde Canadá, vía Internet, que preparan los festejos junto a numerosos amigos de la Comunidad de esa ciudad canadiense simpatizante con la obra revolucionaria de Cuba y amigos que prepararán platos de la comida criolla.

    Esta agrupación  admiradora de Cuba, exigirá nuevamente al gobierno de Estados Unidos la inmediata liberación de los Cinco Cubanos Antiterroristas presos en cárceles norteamericanas por más de 12 años, dijo Hansen y agregó que hay información disponible en el sitio web http://www.vancubasolidarity.com

  Asistentes a la conmemoración apreciarán el documental Desafío, del realizador Roberto Chile que ilustra con imágenes conmovedoras la realidad que enfrentó dignamente el pueblo cubano durante los peores años del llamado Período Especial, momento en el cual arreció el efecto del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra la Isla, confirmó Tamara.

  Vancouver, ciudad que junto a Toronto Montreal,constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país, será testigo, además, este 31 de diciembre, de la presentación de trovadores, música cubana grabada y bailes típicos del Caribe.

 

 

 

 

2 comentarios

Carlos -

Exelente uso del sarcasmo.

Clemente vasallo -

Entonces ya estan fuera! Imaginese Ud.. Si un grupito procedentes de la "tercera ciudad mas importante" de Canada lo demanda..ahora si que no hay quien mantenga preso as esos condenados heroes. Eso se lo lo garantizo personalmente (a las familias) el comandante.