Blogia
barbarisima

Y dale con Google…

Y dale con Google…

  Desde hace muchísimo tiempo soy cliente o usuaria, como quieran llamarle, de Google, importante motor de búsqueda en la Internet que mantiene actualizado al internauta y le permite acceder a servicios de noticias online, correo electrónico, chat, páginas personales o Weblog, en fin variadas ofertas prácticas para a estar a tono con el desarrollo de la tecnología e intercambiar con el mundo, tan convulso…

  No es la primera vez que me quejo de Google, qué le pasará conmigo? Me pregunto a veces, cuando apurada, por el ritmo que marca la vida a una reportera, acudo a mi gmail para revisar el buzón, contestar mensajes y acceder al chat. Pero los dichosos cartelitos, incómodos e inoportunos, “algún error de conectividad no permite ciertas funciones de Google bla bla… cuando perfectamente estoy conectada, navego por otros sitios…

  Pero lo último, esta misma mañana, ni siquiera puedo leer los mensajes en mi buzón, no hay forma, bloqueado!!!

  Del chat ni hablar!! Hace días y días que ni siquiera muestra la lista de los contactos, con los cuales mantengo comunicación sistemática, “no se puede acceder al chat” me dice Google y siento que me mira con odio…el Google Talk no me lo deja ni instalar, por tanto ni puedo hablar ni ver a los numerosos amigos, que desde cualquier parte del mundo, se comunican conmigo.

  Por suerte hasta este mismo minuto puedo abrir mi blog de Blogia, en el cual, por suerte!! Todavía puedo escribir lo que me da la gana.

  Me atiborran de mala y buena información desde todas partes, cacarean hasta el cansancio de la llamada “libertad” de expresión, de palabra, de prensa…términos más que manipulados en los grandes medios de comunicación y, por supuesto, en la Internet, que también la inventaron los grandes, entonces…

  Quién me explica?? Si Google fuera un ser humano, puedo asegurar que carece de los más elementales principios educativos que llaman al respeto de acceso a la libre información...

  ¿Será que Google, personalizado, me odia porque vivo y escribo desde Cuba?...

 

 

7 comentarios

Carlos -

Veo que vas a los ataques personales, pero no rebates el hecho de que tu sabes que te monitorean al blog. Por eso escribes lo que escribes y pones las cancionsitas del millonario Rodriguez.
Sigue con tus censores y disfruta al "Necio"
El se morira como vivio, y tu?

leon -

por que siempre pensando que estamos "vendido", que no podemos tener un trabajo digno en respeto y salario,ser libre , saber que cuba es cuba ,pero que hay mas culturas , paises y modos de vida igual de irrepetibles y unicos para sus ciudadanos? en fin tambien podria decirse que tu defiendes las prebendas y privilegios que no tienen los demas cubanos de la isla.

barbarisima -

Me da la impresión de que todos ustedes trabajan en Google, o son de los que ganan un salario para replicarme??
Es verdad que la cosa de los trabajos está mala por todas partes, y en algo tienen que gastar los tantos millones que aprueban para fabricar la "disidencia"contra Cuba.
Les subí el otro día la canción de Silvio El Necio, la quieren escuchar nuevamente...ja ja ja
Un saludo desde mi Cuba, libre, única e irrepetible

Carlos -

Wow! veo que no te dan paz Barbarita. Te metiste en un terreno pantanoso con lo del internet. Lo de la demora es la mala calidad de banda que debes tener, no es culpa de Google. Google esta hecho para banda ancha. Ahora lo de tu correo y la lista de contacto es para preocuparse, pues eso es que por la propia banda estrecha, cuando mas de un usuario "autorizado" accesa tu correo (ironico verdad, pue la unica autorizada debes ser tu) entonces el primero que entra retrasa al otro. Entiendes o necesitas mas explicacion.
Tus censores te estan revisando el correo y la lista de contactos con un "bypass". Google no esta hecho para ese tpo de monitoreo y piensa que ya el usuario entro, por lo que tu estas tratando de "hackear" tu propio correo.
Disfrutalo mamita y siguelos defendiendo!!!

leon -

Si, es "raro" lo que ud comenta, me pasa igual con el gobierno cubano, necesito entrar a mi pais con visa, con un pasaporte algo mas que caro,llamar por telef. cuesta un "ojo", enviar paquetes ni hablaretc..sera porque naci en Cuba y quise vivir en otro pais y sistema.?

rjc -

"respeto al acceso a la libre informacion"...seras descarada...cuantos en tu Matanzas tienen acceso a la rd mundial..no puedo creer que tengas un doble standard tan cinico...

rjc -

Eso te sucede por comunistona asquerosa