Blogia
barbarisima

Fidel en la Escalinata…

Fidel en la Escalinata…

  La noticia llegó temprano, casi con el sol, Fidel hablará a los estudiantes universitarios en la Universidad de La Habana.

  Los jóvenes que cursan allí diversas especialidades de las letras, la física y las matemáticas, se apresuraron a levantar teléfonos y citarse para este viernes, bien temprano, en la histórica y emblemática Escalinata de la Universidad de La Habana.

  Aún no empieza el curso, el primer día será el venidero lunes seis, pero Fidel, quiere encontrarse con los jóvenes, es ineludible que ese auditorio inteligente y entusiasta, garantía del futuro de las conquistas de esta obra que llevamos entre la mayoría de los cubanos, comprenda también de la urgencia de estos tiempos, cuando la escalada de guerra suena campanas.

  Allí, en la Escalinata, por donde remontaron Julio Antonio Mella y Rafael Trejo, la misma por la cual ascendió un día hacia las estrellas José Antonio Echeverría; y la Generación del Centenario decidió no dejar de morir al Apóstol, los rostros de expectantes abogados, historiadores, cibernéticos, filósofos, sociólogos, físicos e investigadores levantarán voces por la paz.

  El líder de la Revolución Cubana, dedicará ahora precioso tiempo a conversar con el futuro, desde la Escalinata…

 

0 comentarios