Blogia
barbarisima

Obama puede ordenar libertad para Los Cinco, dice Alarcón

Obama puede ordenar libertad para Los Cinco, dice Alarcón
Obama puede ordenar libertad para Los Cinco, dice Alarcón
Barbara Vasallo

El Presidente norteamericano Barack Obama puede ordenar la libertad de Los Cinco antiterroristas de Cuba prisioneros en Estados Unidos, reiteró Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento de la Isla.
El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba ofreció una conferencia magistral ante líderes religiosos en el Seminario de Teología,en Matanzas,a propósito del aniversario 80 del Congreso Evangélico Hispano Americano de La Habana.
Alarcón dijo que el Presidente Obama tiene en sus manos poner fin a la injusticia cometida contra Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.
¿Continuará la impunidad bajo su mandato?, peguntó el dirigente del Legislativo de la Isla y agregó: “Él (Obama) sabe que la Constitución le da al Presidente la facultad de retirar la infame acusación que fue la base de un proceso plagado de arbitrariedades y violaciones desde el primer día”.
La negación por la Corte Suprema norteamericana a revisar el caso de Los Cinco, es la más reciente prueba de que el terrorismo anticubano sigue contando en aquel país con el apoyo y la complicidad gubernamentales, aseveró.
Durante el cónclave, que terminará el viernes, los más de 60 líderes ecuménicos de unas 15 naciones, expresaron que concretarán acciones para que los millones de creyentes de todo el mundo se solidaricen aún más con la justa causa de Los Cinco.

0 comentarios