Blogia
barbarisima

¡VIVA FIDEL!

¡VIVA FIDEL!

 Cumpleaños 81 del Comandante en Jefe Fidel Castro

por Bárbara Vasallo Vasallo

“No albergo la menor duda de que nuestro pueblo y nuestra Revolución lucharán hasta la última gota de sangre para defender estas y otras ideas y medidas que sean necesarias para salvaguardar este proceso histórico”.

 

 Así con estas palabras concluía Fidel, hace poco más de un año su histórica proclama al pueblo de Cuba, luego de anunciar sin miramientos, ni misterios el resquebrajamiento de su salud.

  Desde ese día 31 de julio hasta hoy los cubanos y cubanas hemos estado al tanto de todos los detalles, cumpliendo con sus orientaciones, cada cual en lo que le corresponde.

Me preguntaba antes de escribir estas líneas ¿qué regalo podemos hacer a Fidel? Inmediatamente me respondí: trabajar y luchar tal y cómo él nos convidó desde su lecho de convaleciente, y sin dejar de preocuparse por cada uno de los problemas nacionales y del ámbito internacional.

Fidel nos ha dado una imperecedera lección en este tiempo, con intuición de consagrado profesor da muestras cada día de tesón, voluntad, sacrificio, paciencia… y en sus ya esperadas Reflexiones trasmite inagotable vigor.

Claro que estamos más que desesperados por verle aparecer vestido de verde olivo, pero de hecho, hoy 13 de agosto del año 2007, a esta hora, el verde olivo está en cada uno de nosotros para desearle larga vida…

0 comentarios